Pese a que el mercado ya ha cerrado en el fútbol profesional, la Segunda Federación sigue con los últimos coletazos en formas de refuerzo. El Intercity, que este pasado fin de semana sumó un importante triunfo para romper una mala racha de resultados, ha querido reforzar la zaga con un experimentado central que ha disputado más de 200 partidos al primer nivel.
El conjunto alicantino ha cerrado la sexta incorporación invernal, que llega para potenciar la zaga. Xandro Schenk, central neerlandés e internacional sub-20 por los Países Bajos, es el elegido para reforzar la parcela defensiva de cara al tramo final del curso. Nacido en Almere y criado en la cantera de su equipo natal y del Ajax, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol europeo y asiático.
XANDRO SCHENK SE CONVIERTE EN NUEVO FUTBOLISTA DEL INTERCITY
Tras pasar por equipos de la Eredivisie como Go Ahead Eagles, Twente o De Graafschap, Xandro Schenk también cuenta con experiencia en la liga saudí y en la liga persa, donde ha estado las últimas campañas defendiendo la camiseta del PERSIS. El futbolista neerlandés terminó su andadura el pasado 30 de enero, llegando al cuadro alicantino como agente libre.
Con su llegada al Intercity, el cuadro alicantino refuerza la zaga y completa su equipo de cara al final de curso. Xandro Schenk aportará al conjunto alicantino su contundencia defensiva, su capacidad en el juego aéreo y su liderazgo en la zaga. Un nuevo mimbre para conseguir el objetivo de cara a final de curso, que no es otro que pelear por el playoff de ascenso a la Primera Federación.
