Toni Martínez contará con un polivalente futbolista de corte defensivo que llega procedente del Orihuela de Tercera División, club del que se despidió con un sentido comunicado.
Javier Ángel Del Cueto Chocano (21 de marzo de 1990, Orihuela) se ha convertido en nuevo futbolista del CF La Nucía. Se trata de un pivote defensivo que también puede actuar perfectamente como central y que llega procedente del Orihuela, club del que se desvinculó ayer y que destacó públicamente que “queremos dar las gracias a Del Cueto por su compromiso desde que llegó al club la temporada pasada, además, le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto deportivo. Esta será siempre su casa”. El propio futbolista aprovechó las redes sociales y también se despidió con el este comunicado.
Por lo tanto, se desvincula del equipo de su municipio donde ya jugó también entre el 2009 y el 2011 antes de recalar en el Alicante durante la campaña 2011/12, enrolándose en el CF La Nucía con la intención de ayudarles a lograr la permanencia, y es que los alicantinos actualmente son los penúltimos con 20 puntos (4-8-12), a 7 de la salvación. Para remediar esta comprometida situación, el equipo entrenado por Toni Martínez espera reforzarse antes del cierre de mercado (este viernes 30 de enero) con, como mínimo, un delantero y un futbolista que se desenvuelva en la banda. Mientras tanto, al mismo tiempo se preparan de cara al duelo de este fin de semana en el cual visitarán a la UD Alzira el domingo a las 17:00 horas.