Josema durante un entrenamiento con el UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

El CF La Nucía pesca en una cantera de LaLiga Santander

Josema durante un entrenamiento con el UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

El CF La Nucía está terminando de confeccionar una plantilla de nivel para competir en la división de bronce del fútbol español. La Primera Federación espera después de un luchado ascenso y el club trabaja para aposentarse en la categoría. La secretaría técnica está firmando a jugadores de mucho nivel y renovando a las piezas importantes de César Ferrando el pasado año. Así pues, el último en llegar al Camilo Cano es un extremo de mucho potencial procedente de una cantera de LaLiga.

Josema es nuevo extremo del CF La Nucía

José Manuel Raigal, más conocido futbolísticamente como Josema, es el nuevo fichaje del CF La Nucía para el debut en Primera Federación. El extremo llega procedente del UCAM Murcia, donde estuvo cedido por el RCD Espanyol la pasada temporada. “Nueva incorporación de un CF La Nucía que sigue dando los últimos retoques a la plantilla que arrancará la temporada el próximo 28 de agosto en Lezama frente al Bilbao Athletic”, comenta el club en su comunicado.

ONCE UCAM MURCIA
Once del UCAM Murcia CF en su visita a la UE Costa Brava. Foto: UCAM Murcia CF.

Se trata de un extremo que destaca por su calidad, velocidad y desborde, lo que le permite poder desenvolverse por ambas bandas o incluso en la punta de ataque. Josema, natural de Mula, se formó en la cantera del Real Murcia, club en el que llegó a debutar en Segunda División ‘B’. En la temporada 20/21 el jugador fue traspasado al RCD Espanyol, jugando esa temporada también en la extinta Segunda ‘B’. El pasado año fue cedido al UCAM Murcia, de Primera RFEF, club con el que disputó 34 partidos, logrando anotar 4 goles.