»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellón celebra la Magdalena con una victoria balsámica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Castellón celebra la Magdalena con una victoria balsámica

Jornada 30.- CF Torre Levante Orriols, 0; CD Castellón, 2

Los tantos de Trilles y Salamanca en el ecuador del primer tiempo sirvieron para que el equipo de Ramón Moya se llevara de Orriols tres puntos importantísimos de cara a la permanencia. El meta albinegro Adrián Murcia evitó que el Torre se metiera en el partido deteniendo un penalti a Carmona al inicio del segundo acto.

Se la jugaba el Castellón en Orriols y ha respondido con un buen partido ante un rival directo como el Torre Levante. Arrancó mejor el conjunto de Ramón Moya, que cogió las riendas del encuentro tras los primeros diez minutos de tanteo, avisando con un buen disparo de Sergio Iglesias en el ’12 que Willy desvió a córner. En ese mismo saque de esquina, Guille Vázquez estrelló un remate de cabeza en el larguero. Marc Trilles adelantó a los albinegros a los 22’ a la salida de un córner. Y sólo dos minutos más tarde, Hugo Salamanca remató otra jugada a balón parado para poner tierra de por medio en el marcador. El Torre Levante se rehízo y tuvo dos ocasiones antes del descanso en las botas del ex albinegro Marc Cosme para recortar distancias y meterse en el partido, pero el meta visitante Adrián Murcia respondió con dos grandes intervenciones que mantuvieron la ventaja.

Tras el paso por los vestuarios la consigna era clara en ambos bandos. Para el Castellón era importante no encajar ningún gol pronto para que el empuje local fuera perdiendo fuelle a medida que pasaran los minutos. Y para los locales lógicamente lo contrario. A los cinco de la reanudación, penalti a favor del Torre. El encargado de lanzarlo fue Carmona, pero de nuevo Adrián Murcia se encargó de desbaratar la gran ocasión de acortar distancias de los de Orriols. Los minutos pasaban y las opciones de empatar el partido se esfumaban poco a poco. En el ’68 Ximo Forner obligó a Willy a lucirse para evitar el tercero. La dupla Forner-Iglesias hizo un buen encuentro y su equipo lo agradeció. Su actuación, junto a la del portero Murcia fue clave para que los tres puntos volaran a Castellón, que lo celebrará en plenas fiestas de la Magdalena.

Los albinegros no dejan que se escape el Torre Levante, del cual se colocan a tres puntos, los mismos que saca ahora al Borriol, que limita por arriba la zona de descenso. El próximo sábado a las 21 horas el Castellón recibirá a un Utiel que está agarrándose con uñas y dientes a la permanencia y hoy ha vencido en La Celadilla al Saguntino para colocarse a cuatro puntos del Llosa, que marca ahora la permanencia. Por su parte, el Torre Levante viajará precisamente al Sequiol para enfrentarse al Llosa en una finalísima por la permanencia.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Willy, Sergio, Pablo (Nacho García, 70’), Kiko, Isaac, Adrián, Carmona (David Gil, 60’), Deivid, Marc Cosme, Juanra (Verdés, 46’) y José.

CD Castellón: Adrián Murcia, Borja, Jesús, Trilles, Postin, Guille Vázquez, Yagüe (Juste, 39’), Sergio Iglesias (Víctor Pino, 77’), Hugo Salamanca (Charly, 83’), Ximo Forner y Néstor.

Goles: 0-1 Marc Trilles (22’); 0-2 Hugo Salamanca (24’).

Árbitro: Mena Gimeno, auxiliado en las bandas por Avella Escoto y Monzón Domingo. Amonestó a los locales Deivid y Juanra, así como a los visitantes Borja y Guille Vázquez.

Categorías CF Torre Levante