Vilamarxant CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Carrusel de fichajes y renovación de un pilar defensivo para el Vilamarxant CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

fichajes-vilamarxant
Gerald (arriba izquierda), Nico (arriba derecha), Álex Mata (abajo izquierda) y Tony Doellefeld (abajo derecha), nuevos jugadores del Vilamarxant CF. Fotos: Vilamarxant CF.

Carrusel de fichajes y renovación de un pilar defensivo para el Vilamarxant CF

Gerald (arriba izquierda), Nico (arriba derecha), Álex Mata (abajo izquierda) y Tony Doellefeld (abajo derecha), nuevos jugadores del Vilamarxant CF. Fotos: Vilamarxant CF.

El Vilamarxant CF encara la recta final de la pretemporada antes de iniciar una nueva campaña en Tercera División, y lo hace con varias novedades en su plantilla. El equipo dirigido por Rafa Puchol cuenta ahora con tres nuevos futbolistas y un central que ha sellado recientemente su renovación con la entidad del Hermanos Albiol.

Tres fichajes

Rafa Puchol cuenta con cuatro nuevos pupilos bajo sus órdenes. Por una parte se encuentra Nico, jugador que ha pasado por los filiales del Cádiz CF y del Real Racing Club de Santander. Llega para reforzar el puesto de pivote defensivo del conjunto del Hermanos Albiol para aportar buen trato con el balón y contundencia física en un puesto tan importante como valorado por los entrenadores.

Por otra parte, Álex Mata vestirá la camiseta del Vilamarxant CF la próxima temporada. Llega procedente del Muro CF, donde ha militado en las dos últimas campañas. Rayo Ibense y Alcoyano, este último el club donde ha crecido como futbolista, engrosan su currículum. Un puñal que puede actuar en ambos extremos que aportará desborde al equipo de Rafa Puchol.

combinación de experiencia y juventud para los nuevos fichajes del vilamarxant cf

El tercer fichaje reciente es Tony Doellefeld. El futbolista estadounidense ocupa la posición de segundo punta y arranca ahora su primera experiencia en Europa de la mano del Vilamarxant CF. El norteamericano cuenta con una buena técnica y manejo de ambas piernas, fundamental para actuar de enganche y servir balones a la delantera.

Renovación clave

Lo que funciona no se debe tocar, y eso ha pensado la dirección deportiva del Vilamarxant CF con Alberto Camarasa. El experimentado central de Rafelbuñol encara su segunda campaña consecutiva en el Hermanos Albiol después de haber jugado 19 choques en la 19/20. Previamente ha militado en el CF Gandia, Atlético Saguntino, CD Acero y Silla CF.

alberto camarasa vilamarxant
Alberto Camarasa en su presentación de la temporada pasada. Foto: Vilamarxant CF.

Camarasa se hizo con la titularidad en el Vilamarxant CF poco después de aterrizar en el Hermanos Albiol. Su gran juego aéreo y rapidez al corte le siguen erigiendo como uno de los mejores centrales de la categoría por su experiencia y liderazgo, unas características que el Vilamarxant no ha querido dejar pasar.

Categorías Vilamarxant CF