Victoria del CFI Alicante 3-5 la pasada jornada en la visita al San Gregorio de Paterna. El delantero Alejandro Chacopino, tras anotar un doblete en este partido, atendía a GOLSMEDIA.
«Nos hemos acomodado un poco y en este tipo de campo no se puede dar por ganado»
Este era su análisis del encuentro: «Nos hemos acomodado un poco y en este tipo de campo no se puede dar por ganado, ahora cualquier equipo se está jugando algo, y hay que sacar los tres puntos cuanto antes y hemos tenido que remar más». Y ha añadido: «El equipo cree, se trabaja bien durante la semana».
Sobre su llegada al CFI Alicante este invierno: «Bien, contento, es mi tercer año, nos dedicamos a lo que nos dedicamos y no pude empezar con ellos (empezó la temporada en el Novelda Unión y en invierno regresaba al Alicante), y estoy más que adaptado con los chicos que parecen mis jóvenes pero estoy bien». «Con muchas ganas, esto es lo que me he dedicado toda la vida y me gusta estar con ellos», añadía.
¿Y qué podemos esperar del CFI Alicante? Esto nos ha respondido: «Partido a partido, hay que pensar en nosotros mismos, si jugamos como nosotros sabemos podemos ganar en cualquier lado pero ahora todos se juegan las habichuelas». Y le preguntábamos por los rivales más fuertes de la liga. A continuación todas sus declaraciones: