Se avecinan cambios en el Almenara Atlètic de cara a la próxima temporada. El primero de ellos se ha producido en el banquillo de la entidad castellonense que, tras no llegar a un acuerdo con Adrián Esbrí (26 de julio de 1974) para la próxima temporada, tendrá un nuevo inquilino cuya identidad podría conocerse en los próximos días. El hasta ayer técnico del conjunto de la Plana Baixa, no continuará al frente del equipo como ha anunciado el club en sus redes sociales. Tampoco lo hará el resto de cuerpo técnico formado por Charly y Javi Gómez. «El Almenara Atlètic les agradece el gran trabajo realizado y la consecución del objetivo durante estas dos últimas temporadas. Les desea mucha suerte y que esta despedida no sea un adiós sino un hasta siempre», escribía el club.
Un año y medio después de su llegada, Adrián Esbrí se despide del Almenara
El 31 de diciembre de 2019 aterrizaba Adrián Esbrí en La Corona para coger las riendas del equipo en Regional Preferente y lograr su salvación. Así lo hizo, pese a la pandemia, en su primer año y así lo ha vuelto a hacer esta temporada. Sin embargo, el entrenador y club no han llegado a un acuerdo por la continuidad de Esbrí, quien queda libre para dirigir a otro equipo el próximo año tras dejar al equipo en séptima posición en su cuarta temporada consecutiva en Regional Preferente.
En el año y medio al frente del conjunto, Esbrí ha logrado una estabilidad carente en el periodo anterior, marcado por los cambios de entrenador. Ahora, el Almenara Atlètic deberá trabajar para encontrar a su sustituto y empezar a confeccionar su nuevo proyecto de nuevo en Regional Preferente.