Jornada 30.- Club La Vall, 1; El Puig CE, 0
El Club La Vall consigue una importante victoria para poder seguir creyendo en la lucha por las plazas de privilegio hasta el final, ganando a un necesitado El Puig que pugna por la permanencia.
El estadio municipal La Moleta ha acogido este sábado su primer partido después de las fiestas de Semana Santa. El Club La Vall y el Puig CE han medido sus fuerzas en un partido que ha estado empañado por la polémica. El encuentro arrancó con normalidad, con un balón que estuvo deambulando en el terreno de juego sin ofrecer oportunidades reales. El problema llegó en el minuto 28, cuando el árbitro pitaba penalti de Cuadrado sobre Allan. Esta acción dio mucho que hablar y hubo muchas protestas en el césped, entre ellas las del entrenador visitante, a quien el colegiado también enseñó la roja. Finalmente, Collado fue el que lanzó el penalti, que acabó en la red de Rubén, otorgando al Club La Vall la ventaja en el marcador.
La primera parte finalizaba con la presencia de la Guardia Civil en el césped, solicitada por el árbitro y secundada por el Puig. Por suerte, la situación se calmó y no hubo más que decir. La segunda parte ha comenzado con suavidad y con el balón en los pies de los chicos de Honorio. Durante esta segunda mitad, los locales pudieron haber aumentado su ventaja en el marcador, pero no lograron encontrar o, más bien, rematar las oportunidades que surgieron. Por su parte, el Puig estuvo un poco ausente en la segunda parte, a excepción de los últimos minutos de juego, en los que su intensidad aumentó y apretaron en busca del empate.
Ficha técnica:
CLUB LA VALL: David Cuber, Pedrito (Chepi, 69’), Eloy, Salinas, Casino (Tarazona, 75’), De la Rosa, Rufo, Allan (Jony, 65’), Mario Gallego, Alberto Collado y Mario Milán.
EL PUIG CE: Rubén, Cuadrado, Noel, Cabrera, Edu, Carlitos (Maeso, 80’), Luis Salt (Rubén, 71’), Javega, Isaach, Pincho (Soto, 66’) y Gote.
Goles: 1-0 (Collado, 30’).
Árbitro: Sergio Robles García, asistido en las bandas por Santiago Mora Estévez y Sergio Plumet Beltrán. El colegiado amonestó con tarjeta amarilla al local Rufo, y a los visitantes Noel, Javega y Gote. Además, expulsó con roja directa al visitante Cuadrado y al entrenador del Puig.