
Dos novedades y una baja marcan la actualidad del equipo de La Torre.
El Discobolo – La Torre AC ha sufrido cambios en cuanto a la plantilla se refiere. En el apartado de altas hay dos nuevos jugadores que se suman al proyecto pero, por el contrario, uno de los futbolistas llegado este verano abandona el club.
Los refuerzos llegan para el ataque. Josete es un extremo derecho y su último equipo fue el Catarroja. Para reforzar la posición de ‘nueve’ se ha optado por la incorporación de un delantero contrastado que se encontraba sin equipo. Raúl Sáez cuenta con el aval de haber jugado en categoría nacional y regional en equipos como Alzira, Gandía, Onda, Saguntino y Catarroja.
El que no seguirá en la disciplina del club de La Torre es el portero Jaume Cremades. El guardameta llegó en verano procedente del Racambios Colón CD pero ahora abandona el Discóbolo por motivos de estudios.
Tras seis jornadas de liga, el equipo que dirige José Manuel Descalzo es octavo en la clasificación del Grupo II de Regional Preferente. El Discóbolo ha sumado nueve puntos, gracias a dos victorias y tres empates, por lo que solo han perdido un partido.
Con estas variaciones en plantilla y en busca de engancharse al tren de cabeza, el Discóbolo – La Torre AC afronta la próxima jornada, en la que se verá las caras con el Burjassot CF. El partido se disputará a las 12:00 del domingo en el Campo Los Silos de Burjassot.