Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Elche CF negocia por el «ojito derecho» de Ronaldo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Toni Villa celebrando un gol. Foto: LaLiga

El Elche CF negocia por el «ojito derecho» de Ronaldo

Toni Villa celebrando un gol. Foto: LaLiga

El Elche CF está negociando con muchos jugadores para confeccionar una plantilla competitiva en su vuelta a LaLiga Santander. El director deportivo del club, Nico Rodríguez, comentó hace días que querían firmar a once jugadores y la secretaría técnica trabaja a destajo para cerrar varias incorporaciones antes del comienzo de liga.

Desde que el club consiguió el ascenso se han desecho de muchos jugadores. La gran mayoría finalizaron contrato y también están los casos de Juan Cruz y Óscar Gil. Tras todas estas salidas, el club todavía no ha anunciado ninguna llegada pero tiene cerrada la continuidad de Dani Escriche, que llegará cedido de la SD Huesca, y trabaja con varios frentes abiertos.

El Elche CF negocia por Toni Villa

Uno de los frentes abierto que tiene el Elche CF es un jugador del Real Valladolid, club del que es dueño Ronaldo Nazario, con experiencia en LaLiga SmartBank. El Elche CF negocia la cesión de Toni Villa para la próxima temporada, según informa Arturo Alvarado en Diario de Valladolid. El conjunto ilicitano quiere al joven extremo izquierdo que buscará minutos para consolidarse en Primera División.

Toni Villa entrenando con sus compañeros. Foto: Real Valladolid

Toni Villa es una de las perlas de la cantera pucelana, que a sus 25 años ha sido clave en diferentes momentos con el Real Valladolid. Tuvo mucha importancia en la temporada del ascenso, la 17/18, a LaLiga Santander con 34 partidos en sus piernas. La temporada de su debut en Primera División también fue importante con 26 partidos. La última campaña ha disfrutado de menos minutos y busca una cesión para volver a ser importante en un equipo de LaLiga.

 

 

Categorías Elche CF