Lucas Pérez en su presentación como nuevo jugador del Elche CF. Foto: Elche CF.

El Elche CF cierra un ataque prometedor y apuntala el centro del campo

Lucas Pérez en su presentación como nuevo jugador del Elche CF. Foto: Elche CF.

Fran Escribà necesitaba refuerzos para su Elche CF en esta nueva temporada tras lograr “in extremis” la salvación el pasado curso. Al final en los últimos días de mercado el conjunto ilicitano ha cerrado varias incorporaciones a priori de gran nivel, así lo han demostrado en momentos de su carrera deportiva.

Boyé, Benedetto, Lucas Pérez, Pere Milla… así suena el nuevo ataque del Elche CF

Gerard Gumbau ha sido el último refuerzo, ya en las últimas horas del mercado de fichajes. El centrocampista zurdo llega para completar un centro del campo que contará con Raúl Guti, Ivan Marcone, Fidel, Omar Mascarell y Jony Álamo, el prometedor “mago” cartagenero. Con 26 años Gumbau firma ser titular las últimas temporadas en un Girona que ha rozado el ascenso.

Gumbau
Gumbau, nuevo fichaje del Elche procedente del Girona. Foto: Girona FC

El otro fichaje de este martes del Elche CF no hace falta explicar mucho sobre él: Lucas Pérez. El delantero gallego llega procedente del Deportivo Alavés tras un pasado curso tormentoso en Vitoria pero con una trayectoria que impresiona: Aston Vila, Arsenal, Deportivo, PAOL Salonika, Rayo Vallecano En el Depor vivió sus mejores años llamando la atención del Arsenal inglés hace uno años. Ahora querrá recuperar su protagonismo en LaLiga con goles para el disfrute del Martinez Valero.

Un nuevo atacante así para una zona ofensiva que se ha completado con la llegada estelar de Benedetto, pretendido por el Real Betis, pero que finalmente optó por el club franjiverde por su clara relación con el propietario de la entidad de Elche. El atacante del Olympique de Marsella reforzará un ataque prometedor con Boyé, Pere Milla, Josan, Guido Carrillo, Piatti, Fidel…