Nico Moyano firma por el Elche CF. Imagen: Elche CF

El Elche CF ficha a un joven promesa que probó suerte en La Masía

Nico Moyano firma por el Elche CF. Imagen: Elche CF

El Elche CF ha puesto sus ojos en una joven promesa argentina. Nicolás Moyano (Villa Devoto, Argentina, 11 de julio de 2003) se abre paso al fútbol europeo de la mano del conjunto ilicitano, cerrando una importante etapa de formación en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, equipo de la Tercera División argentina, desde donde ha llamado la atención en los últimos años de clubes importantes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Y es que, la proyección del futbolista es indiscutible.

El jugador ya probó algunos meses en La Masía y el Atlético de Madrid

Parece que finalmente será en el Martínez Valero donde Nico Moyano empiece a dar sus primeros pasos futbolísticos en nuestro país. El Elche CF ha apostado por el talento del argentino que, ya en su país, ha cosechado grandes reconocimientos como el haber sido nombrado Jugador Revelación por la Asociación de Fútbol Argentino en 2019. El interés de clubes como el Atlético de Madrid y FC Barcelona lo han llevado a probar suerte durante semanas en sus canteras, donde tuvo la oportunidad de conocer a Simeone y estar cerca de su ídolo, Leo Messi, en 2020.

A sus 18 años, Nico se caracteriza por ser un goleador nato, con gran entrega en el terreno de juego. Ahora, seguirá formándose en el fútbol base de la entidad franjiiverde, con el objetivo de ir subiendo peldaños hasta convertirse en el jugador que se espera en unos años. De momento, el jugador ha llega a préstamo con opción de compra.