»
»
»
»
»
»
»
»
El Ilicitano sigue intratable como local

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Ilicitano sigue intratable como local

Jornada 31.- Elche CF Ilicitano, 1; CD Olímpic, 0

El filial franjiverde se ha impuesto con un tempranero gol de Migue. El Olímpic ha estado mejor la segunda parte pero no ha tenido suerte de cara a puerta. Crónica y reportaje fotográfico: Pablo Orts

 
Con una mitad para cada equipo, solo los locales han obtenido el premio del gol y se han llevado los tres puntos a su casillero. Un gol de Migue a los seis minutos ha sido suficiente para que el Ilicitano se llevara un triunfo no exento de sufrimiento. El equipo setabense fue mejor en la segunda mitad y acabó encerrando al filial en su campo.
 
El partido comenzó con un claro dominio local. En el minuto 4, una jugada por banda derecha acabó con un centro al segundo palo que Migue no direccionó bien el remate. Dos minutos más tarde, en una jugada calcada, migue puso el gol en el marcador local con un gran testarazo. Los locales controlaron el encuentro sin muchos problemas y crean peligro con sus rápidas combinaciones. No fue hasta el minuto 26 cuando llegó el primer acercamiento peligroso del Olímpic. Un saque de banda en largo de Mendoza llegó al corazón del área y el portero local Diego erró en la salida, aunque los setabenses no pudieron aprovechar el fallo. El Ilicitano pudo sentenciar antes del descanso con una gran jugada de Miguel Ángel que, tras dejar a dos defensores del Olímpic con un recorte en la frontal del área, realizó un potente disparo que se fue al travesaño. En el minuto 40, también pudo marcar el Olímpic en una falta lateral que Toni Vela puso de manera magistral pero Mendoza mandó un cabezazo rozando el palo.
 
En la segunda mitad el partido cambió de cara. El Olímpic asumió el peso del juego y el Ilicitano limitó sus opciones al contragolpe. Los locales tuvieron la opción de sentenciar en el minuto 54 y un minuto después el equipo de Toni Aparicio rozó el empate en un saque de banda en largo de Revert. Cuando se cumplía la hora de juego, Toni Vela lo probó desde la frontal pero Diego la detuvo con seguridad. En el 75 y 76, Dani Gómez y Toni Vela lo intentaron sin ver puerta. La más clara para el Olímpic llegaría en el minuto 83. Jhon Edison colgó una falta lateral al segundo palo que, tras el error en la salida de Diego, Revert no acertó a rematar entre los tres palos con el portero batido. Hasta en el descuento pudo llega el gols visitante pero Diego salvó en la misma escuadra un remate de cabeza de Pau Franch.
 
Al final, continua la imbatibilidad del Elche Ilicitano como local que sigue enganchado a la lucha por los play-offs de ascenso a la vez que completa la formación de jugadores como Charlie Dean, que ayer fue titular con el primer equipo. Al no sumar hoy, el Olímpic se descuelga un poco de la lucha por promoción y Copa del Rey aunque sigue con opciones de llegar a ambos objetivos.
 
Ficha técnica:
 
Elche CF Ilicitano: Diego, Miguel Ángel, José Ángel, Nacho Porcar, Marín, Samu, Sergi, Anaba, Migue García, Jairo (Nico 78’) y Sergio León (Juanra 89’).
 
CD Olímpic: Jacobo, Ramon, Belda, Pablo Revert, Mendoza, Samu, Toni Vela (Denis Nájera 80’), Alex Vaquero (Rifaterra 15’), Pau Franch, Dani Gómez y Jordi Marenyà (Jhon Edison 60’).
 
Goles: 1-0 Migue García (6’).
 
Árbitro: Moya Baena. Amonestaciones a los locales Sergio León (29’), Migue García (48’) y Sergi (84’), y a los visitantes Revert (65’) y Samu (89’). 
 

Categorías Elche Ilicitano CF