El Elche Ilicitano tropezó la jornada anterior, la 2 de la nueva liguilla, cuando perdió como local ante la UD Alzira. El filial franjiverde se mantiene segundo (posición de ascenso) pero empatado a puntos con el CF Intercity y no puede permitirse otro tropiezo que podría provocar que le adelantaran los «hombres de negro», o la UD Alzira.
Este sábado a las 19.00 horas el Ilicitano visita el Camp Nou de Morvedre para enfrentarse a un Atlético Saguntino que necesita sumar su primera victoria en esta segunda fase para mantener opciones de cazar a los dos primeros de la tabla.
«Quedan 4 jornadas, seguimos dependiendo de nosotros mismos, y visitamos a un rival histórico que lleva años haciéndolo muy bien»
Pau Quesada, entrenador del Elche Ilicitano, ha comentado por cómo se encuentra el equipo tras la derrota ante la UD Alzira lo siguiente: «Estamos bien, nuestro estado de felicidad no puede depender de una victoria arriba o una victoria abajo, y estamos muy contentos del proceso que han llevado a cabo los chicos a nivel formativo y competitivo».
Sobre el partido ante el Atlético Saguntino: «Quedan 4 jornadas, seguimos dependiendo de nosotros mismos, y visitamos un rival histórico que lleva años haciéndolo muy bien, será complicado ganar en Sagunto». Y ha añadido: «Vamos con nuestras armas, y la misma ilusión que llevamos desde agosto, y nuestra identidad«.
🎥 𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 | @PauQuesadaT
💬 “Nuestro estado de ánimo no va a depender de una victoria arriba o abajo, estamos muy contentos del proceso que llevan los chicos"
💬 “El @AtcoSaguntino es un rival complicado e histórico"#MuchoElche | #Ilicitano 💚 pic.twitter.com/DOKaTzyAdJ
— Fútbol Base Elche CF (@futbolbaseECF) April 17, 2021