El partidazo del fin de semana en la Tercera Federación se celebrará este sábado en el Polideportivo Municipal de Altabix donde el Elche Ilicitano líder con 13 puntos recibirá al Atzeneta UE con 11 puntos. Dos equipos invictos y candidatos a pelear por el ascenso esta temporada miden sus fuerzas en la jornada 6 del campeonato. Ángel Donato, técnico del filial del Elche CF ha llegado este verano tras una década trabajando en la formación de los talentos del Atlético de Madrid. El entrenador alicantino ha comparecido en la previa de este partidazo.
«el halago a veces debilita, los jugadores pensaban que el partido era más fácil y vamos trabajando durante la semana en esos errores»
Sobre su último partido el empate in extremis ante el Torrellano ha realizado este análisis: «Venimos de no hacer un buen partido, de empatar, y vamos a tratar de hacer bueno el empate la semana pasada consiguiendo una victoria». Y el técnico ha explicado los errores del partido anterior de su equipo: «Viene de relajación por parte de los jugadores lo hablamos la semana pasada que creo que el halago a veces debilita, los jugadores pensaban que el partido era más fácil y en cuanto a duelos, segundas jugadas, plan de partido nos ganaron gran parte de las acciones y vamos trabajando durante la semana en esos errores».
Rival Atzeneta UE: «conceden muy poco y cuando les conceden a ellos sacan oro, tienen muy buen balón parado, contraatacan muy bien»
Sobre el rival de este sábado el Atzeneta UE: «Sabemos que es uno de los rivales favoritos para conseguir el ascenso, tiene buen equipo, buena plantilla bien trabajada». Y ha profundizado: «conceden muy poco y cuando les conceden a ellos sacan oro, tienen muy buen balón parado, contraatacan muy bien y a nivel defensivo tienen muy claro las zonas donde deben defender».
Por último concluye sobre el inicio de liga de su equipo y cómo afrontan los próximos meses: «Llevamos 5 jornadas, 4 victorias y un empate, somos líderes, a encontrar el equilibrio, entender los momentos del partido y saber competir y a partir de ahí intentar seguir en la parte alta».