Continúan los movimientos en este ajetreado mercado invernal. El Elche Ilicitano sigue trabajando de cara al tramo decisivo del curso y tras su buen arranque de año en lo futbolístico -con dos victorias y dos empates-, se ha hecho con un refuerzo de lujo para su delantera. Los blanquiverdes están siendo uno de los equipos más activos del mercado, con hasta tres refuerzos.
Juan Piera es el elegido para reforzar la punta de ataque del filial ilicitano. El delantero barcelonés llega al club procedente del Ourense, en el que ha disputado el primer tramo de la temporada. Criado en la cantera de Sants y Jabac, Piera dio el salto a la Damm en categoría juvenil, llegando a su equipo de Liga Nacional y continuando su progresión en la División de Honor.
NUEVO REFUERZO PARA LA DELANTERA BLANQUIVERDE
Sus buenas actuaciones en uno de los equipos más reputados de Cataluña en lo que al fútbol base se refiere le sirvió para dar el salto en la 23/24 al Atlético Baleares, disputando 22 partidos -4 como titular- y anotando un tanto en Primera Federación. Fue entonces cuando el Barça cerró su llegada al filial, donde en un año para el olvido con descenso incluido tan solo disputó 4 partidos -1 como titular-.
El pasado verano, Juan Piera hizo las maletas en dirección Ourense, donde nuevamente en Primera Federación ha disputado 8 partidos -1 como titular- en el primer tramo de curso. Con su llegada al Elche Ilicitano buscará recuperar su mejor versión y ayudar, con goles, a su equipo en busca de la permanencia. El delantero catalán estará ligado al club, al menos, hasta junio de 2027.
