El club ha decidido promocionar a un futbolista del filial con el objetivo de cubrir la importante marcha de uno de los fijos de Gonzalo Gómez. Además, siguen pendientes de la evolución de Néstor, que dio el susto en el último partido.
El año no ha arrancado todo lo bien que hubiese querido el FC Canalense. Y es que los de La Costera, que han sumado un punto de los seis disputados en este 2015, perdieron el pasado sábado la oportunidad de distanciarse de un rival directo por la permanencia como es el CD Llosa tras caer por 1-2.
Además, en este encuentro se vivieron sensaciones encontradas, ya que la alegría de ver el debut de su última incorporación, Xurri, fue contrarrestada no sólo por el sabor amargo de la derrota, sino también por la ausencia en el centro del campo de Pepe Gras (en la foto), jugador muy importante en el esquema de Gonzalo Gómez, que se desvinculó del club la semana pasada para enrolarse en el CF Tous de Primera Regional.
Por si este notorio contratiempo fuese poco, en los últimos minutos del partido Néstor dio puso el corazón en un puño a todo el público de Quatre Camins, ya que el del Canalense tuvo que marcharse antes de tiempo con aparentes gestos de dolor debido a una fuerte entrada recibida, que le hizo acudir al hospital setabense en busca de noticias tranquilizadoras viendo que el fuerte dolor en la tibia persistía, algo que para alegría del futbolista y del Canalense fue así, ya que después de realizarle placas se pudo confirmar que no había fractura, por lo que ayer acudió, todavía con una severa inflamación en la zona afectada, a hacerse más pruebas en busca de determinar el alcance del golpe, que podría quedar en fisura o desgarro del tendón tibial, como así le señalaron los médicos.
Fruto de dichos contratiempos, y a la espera de conocer el grado de la lesión de Néstor, el Canalense ha decidido poner su mira en el filial para darle la oportunidad a Juanjo Moreno, con experiencia en Preferente, que asumirá el rol de Pepe Gras. De hecho, el centrocampista ya se entrena con el primer equipo, por lo que podría debutar la próxima jornada frente a la UD Tavernes, partido que en la primera vuelta terminó sin goles. Además, los de La Costera tienen la esperanza de ver pronto sobre el césped a un Javi Calatayud que ya se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, por lo que se espera que pueda regresar en algo más de un mes.