Alineación titular del FC Jove Español en el amistoso ante el Lorca Deportiva. Foto: FC Jove Español.

El COVID-19 se cobra otro aplazamiento en el grupo VI de Tercera División

Alineación titular del FC Jove Español en el amistoso ante el Lorca Deportiva. Foto: FC Jove Español.

Malas noticias para el desarrollo de la competición en el grupo VI de Tercera División. Ayer, el Silla CF notificaba un positivo por COVID-19 en su equipo, situación que obligaba a aplazar sus dos próximos compromisos ligueros. Ahora, la FFCV ha suspendido el FC Jove Español – CD Eldense de este fin de semana.

La resolución por parte del ente federativo llega después de que el FC Jove Español emitiera un informe sobre la situación sanitaria que vive el conjunto de Sant Vicent del Raspeig, el cual se encontraba en cuarentena al detectarse un nuevo positivo por coronavirus el pasado 25 de octubre.

el fc jove español solo ha jugado un encuentro esta temporada

Aunque el proceso de aislamiento de la primera plantilla concluyó este martes 3 de noviembre, los servicios médicos del cuadro alicantino han prescrito que el partido del próximo domingo también debía ser aplazado dadas las condiciones de salud de los jugadores del primer equipo y su evolución sanitaria en el transcurso de esta semana.

Once inicial del FC Jove Español en el primer partido de la temporada 2020/21.

De esta forma, el FC Jove Español sufre su tercer encuentro aplazado de forma consecutiva, habiendo jugado tan solo el del debut liguero frente al Novelda CF. Por otro lado, el CD Eldense volvía al trabajo este mismo jueves después de detectar un brote de seis positivos por COVID-19 en su plantilla y quedar aplazado su choque de la tercera jornada ante el CD Olímpic. Ahora, concatenan su segundo duelo suspendido de manera seguida.

Así, el próximo encuentro del FC Jove Español será en la jornada 5 frente al CF Intercity en Sant Joan d’Alacant, mientras que el CD Eldense viajará hasta el Enrique Miralles para medirse al Crevillente Deportivo. Todo ello si el coronavirus no vuelve a afectar al desarrollo de la competición en el grupo VI de Tercera División.