Carles Fluixà, ex portero del CD Eldense en un partido de la temporada 2020-21.

El FC Jove Español anuncia nuevo portero, un goleador y renovación TOP

Carles Fluixà, ex portero del CD Eldense en un partido de la temporada 2020-21.

Anuncios importantes en las últimas horas en el FC Jove Español, con dos refuerzos que ha sumado entre esta mañana de lunes y el pasado viernes, más renovaciones destacadas que aquí repasamos.

Carles Fluixà regresa al fútbol valenciano tras su etapa en la Tercera murciana

La última novedad con la cual los “rojillos” han arrancado la semana ha sido el fichaje de Carles Fluixà, el portero de Xeraco de 24 años regresa al fútbol valenciano. En la última temporada el guardameta ha protegido la portería del Bala Azul de la Tercera Grupo XIII de la Región de Murcia. 

El portero ex CD Eldense, Carles Fluixà, en un partido en su anterior etapa. Foto: CD Eldense.

Su trayectoria deportiva arrancó en el club de su localidad, el CD Xeraco. Luego se formó en el Levante UD, y ha competido en el Atlético Saguntino y CD Eldense en las últimas temporadas. El joven guardameta tuvo de referente a Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona.

Fichaje de Juanpe que regresa al Jove y renovación de Abraham Gomis que cumplirá la tercera temporada en el club 

Otro fichaje se producía en los últimos días y reforzaba su ataque. Se trata de un regreso a Sant Vicent del Raspeig, con la vuelta de Juanpe Esono tras su año en el Callosa Deportiva. El curso pasado lo inició de “rojillo” pero lo terminó de blanquiazul con el conjunto de El Palmeral, y ahora volverá a ser una de las armas ofensivas del Jove.

Y la renovación TOP que ha confirmado el club es la de Abraham Gomis. El experimentado delantero de Villena afrontará su tercera temporada en el club, tras anotar 5 goles la pasada liga. El ex del Novelda, Eldense, Intercity, Villena, Crevillente… es uno de los atacantes referentes de la Tercera RFEF Grupo VI.