FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
El FC Jove Español camino a protagonizar su mejor temporada histórica en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

jove español
Celebración del FC Jove Español de la victoria en El Clariano. Foto: FC Jove Español.

El FC Jove Español camino a protagonizar su mejor temporada histórica en Tercera

Celebración del FC Jove Español de la victoria en El Clariano. Foto: FC Jove Español.

De sufrir mucho el curso pasado para evitar el descenso a soñar y disfrutar de la liga. Este ha sido el cambio radical deportivo del FC Jove Español en el último año. El club de San Vicente del Raspeig ha ganado 0-1 en El Clariano ante un Ontinyent 1931 que es segundo firmando una gran temporada y se consolida en posición de Promoción de ascenso.

su mejor clasificación histórica hasta el momento: la séptima plaza de 2019 con ángel lópez  y 1997 con juan antonio carcelén

El FC Jove Español va camino de protagonizar su mejor temporada en Tercera División – Tercera Federación. Hace 5 años, el curso 2018-19, con Ángel López en el banquillo logró finalizar en séptima posición. Aquel equipo de Alberto Maciá, Óscar Amat, Adrián Rocamora, Calderón, Fede, Monti, Sami, Ángel Cobo, Ibra…y por supuesto Luis Ortíz finalizaba en séptima posición en la liga. En el curso 2016-17 también logró con Juan Antonio Carcelén finalizar en séptima posición en Tercera.

jove español
FC Jove Español 2018/19.

Este Jove Español de José Manuel Mas suma 33 puntos y es cuarto en la clasificación. Cuatro puntos de ventaja le saca al sexto en la tabla, que es el primero fuera de Promoción. El curso pasado los 33 puntos marcaron la permanencia, con una liga de 4 jornadas menos, el FC Jove Español finalizó con 32 puntos y descendió pero la ampliación de la liga a 18 equipos lo resucitó como uno de los dos mejores descendidos (que eran 3). Ahora ya supera todos los puntos sumados el pasado año… y no queda otra que soñar. Este Jove es el tercer equipo de la liga que menos goles encaja y es el 4º más goleador. 

Javi Salero: «Hoy para nosotros era dar un golpe sobre la mesa y seguir demostrando que no es casualidad»

El autor del gol de la victoria Javi Salero ha destacado: «Hoy era un partido muy complicado por la dinámica que llevaba el Ontinyent, por lo bien trabajando que están y hoy para nosotros era dar un golpe sobre la mesa y seguir demostrando que no es casualidad el estar ahí arriba». 

José Manuel Más: «hemos entrado muy bien, muy activados al partido»

José Manuel Mas, entrenador del FC Jove Español, valoraba así la victoria: «Hemos entrado muy bien, muy activados, era necesario porque el rival venía sin conocer la derrota desde noviembre… en la primera parte hemos podido finalizar algunos contraataques pero por detalles no lo hemos hecho y en la segunda parte si que hemos tenido esa tranquilidad para hacerlo«. El mister lamentaba no haber conseguido sumar la jornada anterior «nos lo quitaron», expresaba por sus quejas del club sobre el arbitraje ante el Ilicitano y valoraba el buen trabajo de su equipo.

Y atención al mensaje en redes sociales del míster José Manuel Mas: «Y si os dijera que aún podéis brillar más?…»

Por Golsmedia

Categorías FC Jove Español