FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
José Manuel Mas: «Lo hemos vivido con el gen Jove a tope, hemos merecido el ascenso»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

josé manuel mas
José Manuel Mas antes de la prórroga hablando con sus jugadores y atendiendo a GOLSMEDIA tras el final del partido.

José Manuel Mas: «Lo hemos vivido con el gen Jove a tope, hemos merecido el ascenso»

José Manuel Mas antes de la prórroga hablando con sus jugadores y atendiendo a GOLSMEDIA tras el final del partido.

No pudo ser. El FC Jove Español luchó hasta el último minuto por un ascenso que parecía una quimera al inicio de temporada y que ha rozado con los dedos. En los últimos minutos del partido el Xerez Deportivo anotó un gol que llevaba el partido a la prórroga, en los penaltis el conjunto andaluz salía vencedor. Gran temporada, la mejor de la historia del Jove Español en el fútbol nacional, que se queda sin gran premio final. El entrenador José Manuel Mas nos atendía al termino del partido.

 «Estaré eternamente agradecido al Jove porque me ha devuelto la ilusión por entrenar»

FRASES DESTACADAS:

«Tristeza por el resultado, de tranquilidad por el trabajo hecho por todos los jugadores, por todo el mundo que está en el Jove, a la vez me deja el orgullo de haber estado con ellos toda la temporada, de haberlos visto luchar hasta el final y contra todo. Se ha visto en la primera parte una permisividad fuera de lo normal, después de venir de quedarnos con uno menos la semana pasada en el 67 por una falta roja directa, creo que la permisividad, estando el comité antiviolencia por el medio por todo lo que se ha movido en redes sociales que venían de caza, ha condicionado un poco todo, nos ha impedido contraatacar muchas veces, porque las faltas a Ekedi, Salero… no se pitaban y no nos han permitido nuestro juego, indiferentemente de esto dar la enhorabuena al Xerez»

«En lo que nos han dejado hemos atacado, a veces no es solo lo que tu intentes es lo que te dejen… en las faltas no pitadas y acciones permitidas al rival nos ha impedido atacar como solemos atacar. Llega un momento a partir del minuto 80 que no te queda otra que remar, meterte atrás… y en un rechace con un golazo te han marcado. Luego el equipo se ha levantado en la prórroga como siempre hemos hecho durante toda la temporada, y creo que hemos terminado mejor que ellos. Luego en los penaltis cuando íbamos empatase y nos poníamos por delante se ha repetido un penalti, no sabemos por qué, y lo más cruel lo muestra el último gol que el gol de ellos ha dado el palo y se ha metido, todo muy extraño, parece que tenía que subir el Xerez Deportivo»

«Han sido ellos tanto mis compañeros del cuerpo técnico como los jugadores del Jove los que nos han devuelto la ilusión a muchos, aficionados, cuerpo técnico, estaremos unos días mal que no queremos ver ni la Eurocopa. Todos nos vamos a levantar, esto es un deporte a veces se gana y otras se pierde, tienes que seguir y aprender del por qué has perdido, y levantarte y volver a vivir una situación como esta que es muy bonita, muy dura también muy larga. La hemos vivido con el gen Jove a tope hemos hecho un Playoff merecedor de ascenso pero no ha podido ser»

«No ha sido un milagro en ningún momento, aunque haya un poco de cachondeo con todo esto, ha sido fruto del trabajo, de la insistencia, autoexigencia que nos hemos impuesto y con eso hemos llegado donde hemos llegado, no estamos contentos estamos bastante tristes pero con el paso del tiempo se valorará, ya lo está valorando la afición»

«Yo soy uno más de la plantilla, los primeros que deberían renovar son los del vestuario que están sufriendo, yo soy uno más. Tampoco es momento ahora para pensar en el futuro, estaré eternamente agradecido al Jove porque me ha devuelto la ilusión por entrenar».

Por Golsmedia