Las mascotas del Levante UD en la fiesta #SocValenta

Triunfo de la fiesta Soc Valenta en la Plaza de Toros

Las mascotas del Levante UD en la fiesta #SocValenta

Hoy día 8 de noviembre ha tenido lugar la fiesta “Soc Valenta” en la Plaza de Toros de Valencia. Allí se ha citado todo el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana con el fin de fomentar y promocionar el futbol femenino. 

La jornada comenzó de buena mañana con unos stands de los respectivos clubes y actividades lúdicas a la cual acudieron niñas para conocer desde más cerca el mundo del fútbol femenino.

Por la tarde está teniendo lugar actualmente la celebración central de la fiesta. Se trata de la presentación de las embajadoras Valenta que representarán al fútbol valenciano por el mundo, y se les está rindiendo homenaje a las pioneras del fútbol femenino en nuestro territorio.

La fiesta ‘Soc Valenta’ ha contado con actuaciones musicales y muchas sorpresas para las jugadoras, familias y representantes de los clubes que acudirán a un evento inédito en la historia del fútbol valenciano.

Cuentas como la del Levante UD Fememino, Discóbolo La Torre y el Villarreal CF han realizado estas publicaciones sobre la fiesta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]