Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF Femenino se refuerza con experiencia internacional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ellen Jansen, nueva jugadora del Valencia CF Femenino. Foto: Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino se refuerza con experiencia internacional

Ellen Jansen, nueva jugadora del Valencia CF Femenino. Foto: Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino no para. Después de hacerse esperar los primeros fichajes, una vez se abrió la veda, lo cierto es que las caras nuevas van apareciendo a un ritmo alto en el vestuario ‘ché’. De esta forma, y tras la llegada de Kerlly y Esther, las incorporaciones siguen llegando.

Lina Salmi y Ellen Jansen llegan desde el Ajax. Júlia Aguado da el salto al primer equipo

Procedente del Ajax de Amsterdam, Lina Salmi será ‘murciélago’ durante las dos próximas campañas. La centrocampista, de 25 años de edad, se caracteriza por su llegada al área desde segunda línea, un gran disparo y despliegue físico. Además, la jugadora es internacional absoluta con la selección de Finlandia.

Por su parte, y también llegada desde tierras holandesas, Ellen Jansen abandona el Ajax de Amsterdam para recalar en el Valencia CF Femenino. Con 27 años, es internacional con Holanda y con sus 1,78 metros se trata de una ‘killer’. Su capacidad goleadora es indudable que también se acompaña de veteranía y potencia física.

Finalmente, Júlia Aguado ve como uno de sus sueños se convierte en realidad. La canterana, de 20 años, da el salto al primer equipo para sumar potencial ofensivo y con la intención de seguir creciendo. Su polivalencia seguro que será uno de los puntos clave en el proyecto de las de José Bargues.

Categorías Fútbol Femenino