Salva Gomar, Presidente de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

Salva Gomar explica el calendario y los protocolos anti COVID19

Salva Gomar, Presidente de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

El presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hablado en Radio Marca sobre el calendario de temporada que está a punto de iniciarse y también de los protocolos anti COVID19 que hay que seguir.

Sobre el calendario, Salva Gomar ha dicho que “es más corto, porque al hacer subgrupos el calendario es más corto. Entonces se hace una primera fase y normalmente una segunda fase, excepto Segunda B y Tercera División que hay tres fases.

“El calendario es más corto porque hay subgrupos. Se hace una primera fase y normalmente una segunda fase”

Por otro lado, el presidente de la FFCV ha explicado que hay dos tipos de protocolo anti COVID19. “Hay dos tipos de protocolos. Uno el de carácter nacional, el que viene del CSD, que ayer la RFEF entregó al CSD un protocolo reforzado respecto el que aprobó el CSD la semana pasada. Y otro que es el autonómico, que es el que nosotros tenemos en la FFCV desde el 30 de julio, que este protocolo está llevado tanto a Deportes como a Sanidad y estamos a expensas de esto que os decía de Sanidad de ver unas circunstancias que puedan cambiar ese protocolo y se pueda modificar. Pero principalmente yo resumiría ese protocolo en responsabilidad“.

“Hay dos tipos de protocolos. Uno el de carácter nacional, que viene del CSD, y otro el autonómico, el que tenemos nosotros desde el 30 de julio”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.