De izquierda a derecha, Anil Murthy, Salvador Gomar y Luis Rubiales. Fotos: Valencia CF y RFEF.

Gomar: "Estoy dispuesto a mediar entre Rubiales y el Valencia CF"

De izquierda a derecha, Anil Murthy, Salvador Gomar y Luis Rubiales. Fotos: Valencia CF y RFEF.

Salva Gomar, presidente de la FFCV, fue nombrado hace dos días como nuevo miembro de la Comisión Delegada de la RFEF. Será uno de los cuatro presidentes de las federaciones territoriales que esté en ella, junto a Pablo Lozano (RFAF), Maximino Antonio Martínez (RFFPA) y Joan Soteras (FCF). Desde su nueva posición en la RFEF, Gomar ya ha hecho sus primeras declaraciones.

“Como valencianista sí, me sabe mal que no haya una relación fluida, porque no la hay. Pero todo se puede arreglar”

Fueron a la Cadena Cope , y sorprendieron especialmente las que estaban relacionadas con el Valencia CF. La polémica entre el club y la RFEF ha dejado muchas opiniones, también la suya: “Como valencianista sí, me sabe mal que no haya una relación fluida, porque no la hay. Pero todo se puede arreglar, yo estoy dispuesto a estar allí y mediar entre el presidente Rubiales y el Valencia CF.”

salva gomar
Salva Gomar, presidente de la FFCV.

Gomar asegura que vela por los intereses de todos los clubes de la Comunidad Valenciana, aunque le da cierto favoritismo a los de ‘Mestalla’ por ser un gran aficionado: “Yo quiero lo mejor para los clubes valencianos, lo mejor. En este caso, el Valencia CF, si cabe aún más por ser de primera línea y por ser valencianista. No significa que te vayan a dar más, pero tener una buena relación no sé, a mí me gusta tener buena relación con todo el mundo. No confío en otra cosa. Yo tengo relación fluida con Murthy, el otro día le escribí a Anil”.

quiero lo mejor para los clubes valencianos, lo mejor. En este caso, el Valencia CF, si cabe aún más por ser de primera línea y por ser valencianista”

Sobre la decisión del árbitro en el encuentro ante el Real Club Celta de Vigo, el presidente ha sido muy prudente: “Creo que fue una decisión del árbitro en su momento. La RFEF sacó un comunicado aclarando lo que había ocurrido. Ahí hay un Comité de Competición y el Comité de Árbitros que se pueden defender. No es viable que se repita el partido, creo yo… Que yo sepa, antecedentes de repeticiones de un partido, creo que hay uno internacional pero es prácticamente imposible. Lo que pasa en los 90 minutos, se queda ahí. No lo veo”.

Esquerdo
Esquerdo en su último partido ante el RC Celta de Vigo. Foto: Valencia CF

En cuanto a los audios, la respuesta de Gomar ha sido clara: “No sé si se pueden entregar los audios de la sala VOR o no. Esto es reciente y dudo que en el reglamento general lo ponga. Igual hay un reglamento interno que diga que esos audios los pueda escuchar el club, no lo sé”.

Yo me ofrezco por ser una mano más, no porque tenga la solución”

Cree que en el conjunto ché hay gente muy válida en lo suyo, no obstante, tiende su mano para favorecer un posible acuerdo entre ambas partes: “No hay problema. El Valencia CF tiene sus profesionales, muy válidos. Ellos saben dónde ir o dónde llamar. Yo me ofrezco por ser una mano más, no porque tenga la solución. Si necesitan de mi colaboración, la tienen. No es un reproche, me ofrezco como al Levante UD, al Villarreal CF o al Elche CF”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.