Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)
»
»
»
»
»
»
»
La FFCV suspende el fútbol territorial hasta el 31 de enero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CF Promeses Sueca - UD Carcaixent
Lance del partido entre CF Promeses Sueca y UD Carcaixent, correspondiente a la novena jornada en el grupo IV de Preferente.

La FFCV suspende el fútbol territorial hasta el 31 de enero

Lance del partido entre CF Promeses Sueca y UD Carcaixent, correspondiente a la novena jornada en el grupo IV de Preferente.

Después de un fin de semana en el que el fútbol territorial no se ha disputado por las inclemencias del tiempo, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido ahora suspender todas sus categorías de fútbol y fútbol sala al menos hasta el 31 de enero.

«La FFCV pretende así ser solidaria con la actual situación que vive la Comunitat Valenciana, que atraviesa unos momentos complicados«, han escrito en el comunicado. El motivo ahora ya no es el temporal de agua y nieve que ha traído Filomena, sino el alto número de contagios por COVID19 que hay en la Comunitat Valenciana en estos momentos.

La FFCV pretende así ser solidaria con la actual situación que vive la Comunitat Valenciana, que atraviesa unos momentos complicados

«Hay un numeroso cierre de instalaciones municipales por parte de los ayuntamientos durante el mes de enero, lo que dificultaría el normal desarrollo de las competiciones. Por ese motivo, la FFCV ha optado por la prudencia de retomar las competiciones de ámbito territorial después del 31 de enero», prosigue el comunicado.

El propia Salva Gomar, al que entrevistó Golsmedia la pasada semana, ha expresado los motivos de la suspensión del fútbol territorial.

El ente federativo pretende de esta manera ayudar a aliviar la presión hospitalaria, evitando que acudan personas con lesiones producidas en un partido teniendo en cuenta el aumento de hospitalizados por COVID19 en los hospitales de la Comunitat Valenciana.

El ente federativo pretende de esta manera ayudar a aliviar la presión hospitalaria

Partidos aplazados

Por otra parte, sí que se podrán disputar partidos aplazados estas semanas, siempre que sea posible, para así agilizar el calendario y poner al día las competiciones.

No obstante, durante estas semanas sí que se podrá disputar partidos aplazados, siempre que sea posible, con el objetivo de poner al día los calendarios de todas las competiciones. «La FFCV pone a disposición de la Generalitat Valenciana todos sus recursos (instalaciones y personal) para ayudar durante estos momentos de dificultad», termina el comunicado.

Por Golsmedia