Goleada y buenas sensaciones para el Hércules CF

Tercera victoria del Hércules CF en cuatro partidos de pretemporada. El conjunto herculano se enfrentaba esta vez al Villarreal CF C en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Ambos equipos mostraron una gran igualdad en la primera parte, pero los blanquiazules demostraron que tienen una plantilla mucho más experimentada que los amarillos y, además, ocupan una categoría superior. Así pues, en la segunda mitad los futbolistas herculanos marcaron la diferencia y se llevaron el partido por cero goles a tres, tantos de Acuña y Benja, por partida doble.

Los herculanos vencieron por cero goles a tres con tantos de Acuña y Benja, por partida doble

No obstante, el primer gol llegó a los diez minutos de juego en un mano a mano que resolvió muy bien Acuña. El mismo delantero paraguayo pudo hacer el segundo en un buen remate de cabeza. El canterano Abde también estuvo a punto de marcar en esta primera mitad.

En el descanso se produjeron muchos cambios como es normal en estos partidos de pretemporada. Benja aprovechó un buen centro desde la izquierda de Borja para rematar y marcar el segundo gol herculano en el minuto 59. El propio Benja provocó la jugada del penalti que, ya en el 68 de encuentro, significó el tercer gol para el equipo de David Cubillo. El delantero catalán fue el encargado de ejecutar la pena máxima y lograr el 0-3. Antes del pitido final, Armando tuvo el cuarto en sus botas pero al final el marcador ya no se movió.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.