Primera equipación del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF presenta sus tres nuevas equipaciones

Primera equipación del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Nuevo proyecto, nueva piel. El Hércules CF tratará de dejar atrás los malos momentos acontecidos en los últimos días con el aplazamiento del choque inicial de liga ante el Alcoyano y el confinamiento de su primera plantilla al completo, y lo hace presentando sus nuevas equipaciones para la ilusionante 20/21.

El conjunto herculano sorprendió a principios de verano promoviendo una campaña para que sus aficionados escogieran entre varios modelos de camisetas. La elección más votada sería el modelo de la primera equipación, y así sucedió, aunque durante la pretemporada el cuadro de David Cubillo ha vestido la tercera zamarra. Además, el filial jugó con una blanquiazul que no fue la más votada, todo ello mientras se esperaba la llegada de las equipaciones oficiales.

el hércules cf presenta sus tres equipaciones, pero no sin polémica

De esta forma, el Hércules CF ha presentado esta mañana sus equipaciones después de que la primera plantilla volviera al trabajo grupal después del confinamiento por dos positivos en COVID-19. La gran novedad ha sido la segunda camiseta, en colores rojo y negro a rayas diagonales y con un detalle que no ha dejado indiferente a nadie: el escudo del Hércules CF aparece torcido.

equipaciones hercules
De izquierda a derecha: segunda, primera y tercera equipación. Foto: Hércules CF.

En cualquier caso, la nueva piel herculana ya ha visto la luz. En el primer duelo liguero del Hércules CF, en casa ante el Atzeneta UE, debutará la nueva zamarra blanquiazul. Por otro lado, en la tercera jornada frente al Valencia Mestalla podrían salir a la palestra tanto la segunda, inédita hasta el momento; o la tercera, equipación habitual de la pretemporada.