Acuña (derecha) durante el partido frente al Atzeneta UE. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF llena su enfermería

Acuña (derecha) durante el partido frente al Atzeneta UE. Foto: Hércules CF.

La victoria del Hércules CF frente al Atzeneta UE deja consecuencias en forma de lesión en la plantilla de David Cubillo. Tanto “el Toro” Acuña como Pedro Sánchez sufrieron molestias físicas de distinto cariz después del partido ante el cuadro de Albelda. La dolencia más grave la protagoniza el delantero paraguayo, que sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo.

El ariete de 32 años, goleador ante el Atzeneta, ha pasado reconocimiento médico esta mañana con el doctor Mariano de Prado en “Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA”, en Murcia, donde se le ha detectado la lesión por la cual será tratado de forma conservadora por el médico de campo del Hércules CF, Diego Gómez, con el objetivo de recuperar de forma completa y sin riesgo a uno de los mayores baluartes de David Cubillo en el ataque herculano.

tanto acuña como pedro sánchez salieron lesionados

Por otro lado, Pedro Sánchez también se ha sometido esta mañana a diversas pruebas para determinar el alcance de su lesión. Finalmente, el alicantino tan solo sufre una sobrecarga muscular, descartando cualquier dolencia de mayor gravedad. En cualquier caso, el centrocampista de Aspe permanecerá fuera de los terrenos de juego durante varios días para solventar la lesión y reincorporarse al grupo cuanto antes.

Los jugadores del Hércules CF celebran un gol frente al Atzeneta. Imagen: Hércules CF

Con la baja de dos de los fichajes veraniegos procedentes del Albacete Balompié, el Hércules ya prepara la tercera jornada de competición, la segunda del cuadro herculano. Será en la Ciudad Deportiva de Paterna, cuando visite al filial del Valencia CF el domingo 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Cubillo espera contar con Sánchez para la cita dominical, aunque su falta de entrenamiento le podría relegar fuera del once inicial.