Los jugadores del Hércules CF celebrando un gol. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF por fin puede contar con sus 4 galácticos ofensivos

Los jugadores del Hércules CF celebrando un gol. Foto: Hércules CF.

Jornada que puede ser clave en la temporada del Hércules CF. Si el conjunto herculano logra vencer ante el Villarreal B (sábado a las 17.00 horas) habrá dado un paso de gigante para lograr su billete como uno de los tres primeros a la “liguilla” por el ascenso, que supone también el asegurarse al menos plaza para la próxima Segunda B PRO.

Si empata, saldrá con ventaja frente a los groguets para afrontar los últimos dos partidos de esta primera fase. Si pierde…tendrá que ganar los dos restantes y estar atento a lo que sucede en otros campos. Y para este crucial encuentro del sábado Manolo Díaz cuenta con una gran noticia, ¡por fin el Hércules podrá contar con sus 4 galácticos!

Moyita, Pedro, Benja y Acuña, los cuatro referentes ofensivos más llamativos del Hércules CF ya están disponibles a la vez

Manolo Díaz podría alinear ante el Villarreal CF a los cuatro futbolistas de otra galaxia con los que soñaban disfrutar en la afición del Hércules CF desde el pasado verano: por la banda derecha Pedro Sánchez, por la izquierda Moyita, y arriba Acuña y Benja. Por lesiones de algunos de ellos, en especial del “Toro” Acuña, no hemos podido ver este curso durante un partido a estos 4 futbolistas que deben marcar las diferencias.

El extremo de Aspe Pedro ya está tomado el protagonismo en los últimos encuentros donde el equipo está viendo su mejor versión desde que llegó al Hércules, teniendo en cuenta que se perdió varios partidos de la primera vuelta de esta liga express. El ex del Albacete, Deportivo… era uno de los grandes fichajes de este curso de Carmelo del Pozo. Por la banda izquierda “Moyita” ha dejado detalles ya de su calidad en el Rico Pérez. Con casi 1.000 minutos de juego el andaluz ha demostrado ser un jugador diferencial, de los que rompen partidos obstruidos en ataque. Él era otro de los grandes fichajes, procedía del Rayo Majadahonda.

El “Toro” Acuña en un entrenamiento con el Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Benja lleva alma de goleador, aunque en los últimos años le está costando encontrar más la portería rival que su primer año en el Elche, en la Cultural… pero es uno de los delanteros que más ha aportado al juego ofensivo herculano en los últimos años donde a los atacantes les ha costado marcar. Y ahora puede contar con el mejor “socio” de ataque posible, el “Toro” Acuña que reaparecía meses después el pasado fin de semana en el partido amistoso ante el UCAM Murcia, y aseguraba tener buenas sensaciones para estar listo para estas batallas finales de la liga. El “Torito” que llegó del Albacete y como uno de los jugadores ofensivos más peligrosos de LaLiga SmartBank los últimos cursos debe aportar esos goles que necesita el Hércules para lograr ese primer billete que le acerque a un ascenso, que por plantilla, historia y afición, debe pelear hasta el final.