Foto: Hércules CF.

Una leyenda del Hércules CF regresa al club

Foto: Hércules CF.

Este es un momento complicado para el herculanismo, ya sin opciones de ascenso y regreso a la Segunda División esta temporada, y recomponiéndose para luchar por asegurar plaza en la Segunda B PRO. En este ambiente complejo ha llegado una buena noticia para muchos aficionados.

Noe Pamarot, quién defendió la camiseta herculana hace una década, regresa para ayudar al filial a mantenerse en Tercera División

Una leyenda del Rico Pérez regresa a la entidad. Se trata de Noe Pamarot, ex futbolista blanquiazul muy querido por la grada y que regresará como parte del cuerpo técnico del Hércules B. Él será el ayudante del nuevo entrenador del filial blanquiazul, Pepe de la Sagra, que llegó haca una semana la entidad tras el relevo en el banquillo que provocaba la destitución de Antonio Moreno.

gol hercules b
Jugadores del Hércules B celebran el gol ante el Jove Español.

El defensa francés llegó al Hércules en el verano de 2009, procedente del Portsmouth de la Premier League inglesa. Entonces llegó a un equipo con Paco Peña, Calatayud, Unai Alba, Kiko Femenía, Rufete, Sendoa, Tote… que competía en Segunda División.

El Hércules B competirá en la segunda fase por lograr la permanencia en la Tercera División RFEF, donde afrontará ocho jornadas. El primer encuentro que debe disputar el filial es este próximo domingo a las 12.00 horas frente al Paterna CF en el Gerardo Salvador.