Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unidad Herculana pide un cambio de gestión y Ramírez no pondrá más dinero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Afición Hércules CF
Imagen de la afición del Hércules CF en el Estadio Rico Pérez antes de la pandemia.

Unidad Herculana pide un cambio de gestión y Ramírez no pondrá más dinero

Imagen de la afición del Hércules CF en el Estadio Rico Pérez antes de la pandemia.

Pese a que en lo deportivo el Hércules CF ha ganado sus dos últimos partidos de la segunda fase de Segunda División B y se acerca a su objetivo de estar la próxima campaña en Segunda B Pro, en el plano institucional las cosas siguen enquistadas.

Hay que recordar que como club, el Hércules CF tiene aspiraciones de estar en el fútbol profesional. Y, sin embargo, lleva demasiados años deambulando por la Segunda División B, estando, además, a un paso de la Tercera División el pasado curso. En la presente temporada, aún es posible que terminen sin clasificarse para la nueva Segunda B Pro y que el próximo curso tengan que competir en Segunda RFEF, la que será la cuarta categoría del fútbol español.

Esta misma mañana se han reunido con Enrique Ortiz y Carlos Parodi para trasladarles su descontento y pedir un cambio en el modelo de gestión del club

Los dos últimos años no han hecho más que encender el desánimo de una afición que ha dicho basta. De tal modo, representantes de la Unidad Herculana, se han reunido esta misma mañana con Enrique Ortiz y Carlos Parodi en el Rico Pérez con el objetivo de trasladarles el descontento con su gestión los últimos años al frente del club y la necesidad de un cambio en el modelo de gestión del club.

Juan Carlos Ramírez no pondrá más dinero

Según la Cadena Ser, Enrique Ortiz (máximo accionista del club) se va a quedar solo, ya que su socio, Juan Carlos Ramírez, no quiere poner más dinero de su bolsillo en el Hércules CF. Según la misma información, el empresario vasco que llegó al club tras el descenso a Segunda B la temporada 2013/2014, se ha cansado al ver que no podrá recuperar su inversión. Tras siete años poniendo dinero a fondo perdido las cuentas no salen. La Cadena Ser asegura que su salida no será gratuita y que seguirá siendo accionista del Hércules CF.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF