Jugadores del Hércules celebran un gol durante esta temporada. / Foto: Hércules CF.

El Hércules CF se juega su historia en apenas dos semanas

Jugadores del Hércules celebran un gol durante esta temporada. / Foto: Hércules CF.

El Hércules CF necesita ascender a Primera División RFEF (Segunda B Pro). Aunque los mandatarios herculanos han asegurado la viabilidad de la entidad pese a que la próxima temporada se compita en Segunda División RFEF, lo cierto es que el club se juega mucho en los próximos cuatro partidos, que tendrán que librar en apenas 12 días. Cinco, antes de que finalice la liga el 23 de mayo.

Mañana mismo regresarán a la competición después de dos fines de semana sin jugar. Dos semanas que han truncado la trayectoria ascendente del equipo en las últimas jornadas, con dos victorias consecutivas. Pero el COVID19 obligó primero a aplazar el partido ante el Llagostera y luego el del Lleida. Por tanto, el calendario se comprime y el Hércules tiene una doble cita esta semana.

El Hércules jugará mañana ante el Llagostera y el sábado ante el badalona; mientras que la próxima semana lo hará ante lleida y cornellà

Mañana miércoles a las 17:00 horas recibirá al Llagostera en el Rico Pérez y el sábado se desplazará a Badalona para jugar otro envite que tendrá lugar a las 19:00 horas. El Hércules mantiene intactas sus opciones de ascenso e incluso puede ponerse líder si gana mañana.

La siguiente semana tendrá que jugar contra Lleida y Cornellà. El primero se jugaría el 12 de mayo y el siguiente el 15 o 16. Ambos en Alicante. Solo quedaría el último compromiso liguero ante el Llagostera el 23 de mayo.

Todos los jugadores disponibles y vuelve el público

Estas dos semanas sin competir han hecho que Manolo Díaz recupere a todos sus efectivos a excepción de Acuña. Otro dato positivo es la vuelta de público a las gradas. Mañana el Hércules verá como hasta dos mil aficionados estarán presentes en las gradas.

Pastori: “Estamos con muchas ganas de jugar cuanto antes”

El futbolista del Hércules, Rodrigo Pastorini, ha hablado en referencia a los próximos partidos que tendrá que librar su equipo. “Nosotros que venimos en un gran momento lo que queremos es jugar cuanto antes. Todo el grupo está con muchas ganas sobre todo de obtener un resultado positivo. Hay que trabajar todos los partidos e ir poco a poco. No podemos jugar el último partido sin ganar el miércoles. A mi este parón sí que me ha venido muy bien para estar cuanto antes mejor”, ha aseverado.