El Hércules CF está terminando de perfil la pretemporada cuando queda menos de un mes para arrancar la temporada. El conjunto alicantino jugará en Segunda RFEF, cuarta división del fútbol español, tras no conseguir una plaza en Primera RFEF durante la segunda fase de la temporada pasada. El objetivo del Hércules es volver a la categoría de bronce y para ello están preparando una plantilla de nivel.
Álex Martínez vuelve al Hércules CF
Tras el final de la pasada temporada, varios jugadores dejaron el club tras terminar sus contratos con el objetivo de encontrar un sitio para jugar en Primera RFEF. El verano ha ido avanzando y algunos de esos jugadores no han encontrado acomodo en la división de bronce. Es el caso de Álex Martínez, lateral que llegó en enero al Hércules y que ha vuelto a firmar por el conjunto alicantino por una temporada con opción a otra.

El Hércules CF ha vuelto a firmar a Álex Martínez después de sus buenos partidos la pasada temporada. Álex jugó 14 partidos y anotó dos tantos con la camiseta blanquiazul en la segunda mitad del curso pasado, mostrando la superioridad que tiene con el balón parado. Con cinco campañas en Primera División, 39 partidos,, seis en Segunda División, 139 encuentros, y tres en Segunda B, 8 partidos, a sus espaldas,