Icono del sitio Golsmedia

Acuña pasa por quirófano tras su nueva lesión de rodilla

acuña

Acuña tras ser intervenido. Foto: Hércules CF.

La pesadilla del ‘Toro’ Acuña vuelve a tener fecha de final. El delantero del Hércules CF sufrió una rotura del menisco de la rodilla izquierda en el encuentro ante el CD Eldense. El ex del Albacete Balompié tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 27 con severas muestras de dolor que reflejaban el retorno al martirio del ariete paraguayo.

Acuña ha pasado por quirófano en la mañana de hoy en el Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de Murcia. Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado han guiado una intervención quirúrgica que se ha saldado con éxito y que pone como periodo de recuperación en torno a ocho semanas. Por lo tanto, el ‘Toro’ se pierde lo que resta del 2021 futbolístico.

acuña se perderá los próximos dos meses de competición tras fracturarse el menisco de su rodilla izquierda

Según informa el club en sus redes sociales, a Acuña se le ha practicado una «artroscopia quirúrgica en la que se ha procedido a la reparación del menisco interno». El resto de estructuras articulares se encuentran en buen estado, por lo que la operación ha resultado exitosa, rápida y la recuperación se acorta en plazos.

Salir de la versión móvil