Marcos Bravo en un partido con el Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda.

El Hércules CF apuntala su defensa desde el Rayo Majadahonda

Marcos Bravo en un partido con el Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda.

Poco a poco, la plantilla del Hércules CF comienza a tomar forma. Y con buenos futbolistas. El objetivo no tiene que ser otro que el ascenso directo a Primera Federación, por lo que el trabajo desde la dirección deportiva debe ser correcto y bien ejecutado. Con esta meta se refuerza el costado izquierdo de la zaga herculana gracias a la llegada del joven Marcos Bravo.

Marcos Bravo (Madrid,  31 de mayo del 2000) llega a Alicante procedente del Rayo Majadahonda. El joven lateral izquierdo de 22 años salió de la cantera majariega, pero no ha encontrado hueco en el primer equipo. Lo intentó en su primer año y medio de sénior, pero apenas contó con oportunidades. En invierno de la 20/21 salió cedido al filial del Getafe CF y en la 21/22 formó parte del DUX Internacional de Madrid como préstamo.

el hércules completa sus fichas sub-23 con marcos bravo

Con el conjunto de Villaviciosa de Odón disputó 27 encuentros y cosechó mucha experiencia en la categoría de bronce. Ahora, espera poder aplicarla en el Rico Pérez y dar un nuevo paso hacia delante en su trayectoria. De esta forma se ocupa la sexta plaza sub-23 de la plantilla, a la espera de reforzar las posiciones de portero, central y extremo.