A falta de cinco días para que se dispute la jornada que pondrá fin a la temporada regular de 2ªRFEF, el Hércules ha colgado el cartel de entradas agotadas. El Rico Pérez acogerá un partido clave contra el Lleida Esportiu. El último y el decisivo. Los alicantinos contarán con 29.000 aficionados que les alentarán para lograr el ascenso.
El Hércules es líder a falta del último partido
Tras 33 encuentros disputados, el Hércules es el líder del Grupo 3 de la 2ª Federación. No ha sido una temporada fácil para el conjunto dirigido por Rubén Torrecilla. Hubo tramos de la temporada donde los resultados no eran los esperados, pero eso ha cambiado. Ahora, el Hércules acumula 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última fue en el mes de febrero ante la Penya Idependent.
📢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗔𝗚𝗢𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦
⚒️ Queda un partido para conseguir nuestro objetivo
💪🏻 JUNTOS, AFICIÓN #OsTocaVivirlo
💙 #MachoHércules 🤍 pic.twitter.com/ygE4Nz6QPX— Hércules CF 💙🤍💯 (@cfhercules) April 30, 2024
Tienen que ganar para no depender del CE Europa
El partido frente al Lleida es de vital importancia para el Hércules. Pese a liderar la tabla con 62 puntos, están solo dos por encima del CE Europa, que cuenta con 60. Los herculanos no van a tener un choque ni mucho menos sencillo. Hay que recordar que el Lleida también ha realizado un gran año, por ello están en la tercera posición. En el caso de que el Hércules no consiga la victoria pasaría a depender de lo que haga el Europa, con quien tiene perdido el golaverage. Si los catalanes ganan en dicho supuesto, se convertirían en los campeones del grupo. Por tanto, el Hércules tiene que conseguir los tres puntos para no depender de nadie y poder celebrar la gesta en un Rico Pérez donde no cabrá ni un solo alma.