Este viernes visita el Rico Pérez el Real Madrid Castilla de Raúl González. En esta liga tan reñida, tras vencer en Alcoy, el equipo de Rubén Torrecilla puede volver a meterse en el Play-off este fin de semana si logra vencer a las promesas del conjunto blanco. Nos preguntamos ¿Cómo se le están dando los filiales al Hércules CF en este curso?
Cinco derrotas y 2 victorias ante filiales, los dos triunfos en el Rico Pérez ante Sevilla Atlético y Betis Deportivo
De momento el Hércules CF ha disputado 7 partidos ante equipos filiales con un balance de: 6 de 21 puntos posibles (5 derrotas y 2 victorias). De local: Perdió 1-2 ante el Atlético B, cayó 0-2 frente al Villarreal CF B, ganó 1-0 al Sevilla Atlético, venció 5-1 al Betis Deportivo. Como visitante: Perdió 1-0 ante el Real Madrid Castilla, perdió 1-0 en la visita al Atlético, y mismo resultado cuando visitó al Sevilla Atlético (1-0).
En las 11 jornadas que le restan al campeonato al Hércules CF le quedará, tras el Real Madrid Castilla, enfrentarse ante estos dos filiales: Visitar al Betis Deportivo el 20 de abril y viajar a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF el 4 de mayo.
El club ha anunciado que este viernes en este partidazo estará presente la Agrupació Musical Santa Cecília de Castalla:
🎶 Este viernes nos acompañara la Agrupació Musical Santa Cecília de Castalla
🔹 Esta acción forma parte de las actividades entre el #HérculesCF y los pueblos de la provincia.
💙 #MachoHércules 🤍 pic.twitter.com/qvJAaweuge
— Hércules CF 💙🤍💯 (@cfhercules) March 12, 2025