El domingo para el Hércules CF no pudo ser más desastroso. Los pupilos de Rubén Torrecilla, que viajaban a tierras hispalenses tras sumar dos victorias consecutivas ante Villarreal B y Atlético de Madrid ‘B’, no pudieron completar la ‘semana fantástica’ ante el Sevilla Atlético. En un duelo marcado por la intensa lluvia en la primera mitad, la peor noticia para el conjunto blanquiazul no fue el resultado.
Roger Colomina, pieza clave en la medular para Rubén Torrecilla, estará entre dos y tres meses de baja tras la lesión sufrida en el Jesús Navas. El futbolista catalán tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por una fea caída y las pruebas médicas han confirmado las malas sensaciones: luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.
TRES NUEVOS LESIONADOS MÁS EN EL HÉRCULES TRAS EL DUELO EN SEVILLA
Colomina tendrá que pasar por quirófano en los próximos días, quedando su vuelta al grupo pendiente de evolución. Roger Colomina no fue el único jugador que salió lesionado de la visita a Sevilla, puesto que Unai Ropero y Alejandro Sotillos también sufrieron problemas en el duelo ante el Sevilla Atlético. Con las tres lesiones, el técnico tendrá que hacer encaje de bolillos para las próximas semanas.
Rubén Torrecilla tiene actualmente a nueve jugadores de la primera plantilla blanquiazul fuera de combate. Además de los tres anteriormente mencionados, están en el dique seco jugadores como Oriol Soldevila, Carlos Rojas, Nico Espinosa, Nacho Monsalve, Samu Vázquez y Richie Dapaah. Más problemas para el Hércules, que tiene la ‘negra’ en esta temporada.
