Icono del sitio Golsmedia

El Hércules refuerza su medular…a expensas del alta federativa

Refuerzo de lujo para el centro del campo del Hércules CF. El conjunto blanquiazul ha hecho oficial en las últimas horas la incorporación de Mehdi Puch, que tras realizar unas pruebas con el club ha convencido tanto a Paco Peña -director deportivo- como a Rubén Torrecilla. El futbolista franco-argelino aportará calidad y juventud a la medular blanquiazul, con la que firma hasta 2027 con opción a una temporada más por objetivos.

Mehdi Puch ya es futbolista herculano. El joven mediocentro ya es oficialmente jugador del Hércules CF tras superar el periodo de pruebas con la entidad. Criado en la cantera del Ajaccio, que este pasado verano descendió hasta la sexta categoría del fútbol francés por problemas económicos, el mediocentro es internacional en las categorías inferiores con Argelia.

MEHDI PUCH ES NUEVO JUGADOR BLANQUIAZUL

Una de las virtudes en las que más destaca el mediocentro franco-argelino es su polivalencia y es que Mehdi Puch puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. Esa polivalencia, unida a su calidad técnica y a su desparpajo hacen de él un futbolista muy a tener en cuenta. Sus buenos entrenamientos con el Hércules no han tardado en convencer a todos de unirse al club.

La idea del Hércules es que esté cuanto antes, pero los problemas burocráticos podrían retrasar su debut hasta enero. Mehdi Puch se desvinculó del Ajaccio, pero las dudas sobre la fecha exacta de su salida podrían dilatar su inscripción federativa hasta el comienzo del mercado invernal. Desde el club trabajan con los servicios jurídicos para que esta se de cuanto antes. Rubén Torrecilla, eso sí, tiene un nuevo alumno en la oficina.

Salir de la versión móvil