Fin al culebrón en el Hércules CF. Rubén Torrecilla ya es historia en el club tras la dura derrota sufrida por su equipo ante el Eldense, pese a jugar toda la segunda parte con un jugador más sobre el terreno de juego. La decisión de la directiva herculina se llevó a cabo en el Pepico Amat, a la finalización del choque, tras una reunión con el propio técnico en el vestuario.
El técnico placentino llegó al banquillo en el verano de 2023 y su primera temporada se saldó con el ansiado ascenso a Primera Federación, por la vía rápida. Los blanquiazules se proclamaron campeones del Grupo III de la Segunda Federación tras una dura disputa con el Europa que llegó hasta la última jornada de Liga. El club quiso dar continuidad al proyecto en el tercer escalón de nuestro fútbol, donde Rubén Torrecilla consiguió la permanencia.
RUBÉN TORRECILLA FUE DESTITUIDO TRAS LA DERROTA ANTE EL ELDENSE
Las dudas sobre la figura del técnico siempre han estado presentes y los malos números a domicilio han sido la gran cruz de Rubén Torrecilla. El propio técnico, en su última rueda de prensa tras caer en Elda, afirmaba que el choque de ayer fue «vergonzoso». Su equipo tan solo acumulaba un punto a domicilio este curso -el peor visitante de su grupo- y no ganaba a domicilio desde el pasado 9 de marzo (1-2 ante el Alcoyano).
En su etapa como entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla ha dirigido un total de 86 partidos con un balance de 36 victorias, 18 empates y 32 derrotas. Tras la salida del entrenador, la directiva ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto. Beto Company, extécnico del Andorra, es el gran favorito, según ha informado David Esteve en el Diario AS.
