Icono del sitio Golsmedia

Un Hércules entre la estabilidad y la maldición a domicilio

Beto Company aún no conoce la derrota como técnico del Hércules CF. El técnico valenciano llegó al banquillo del José Rico Pérez tras la destitución de Rubén Torrecilla. La derrota ante el Eldense, pese a jugar medio partido con un futbolista más sobre el terreno de juego fue la gota que colmó el vaso y el club decidió que el artífice del último ascenso blanquiazul fuese cesado.

El primer mes del nuevo entrenador del Hércules ha sido fructífero, dando un salto en la clasificación y aún sin conocer la derrota tras cuatro encuentros, con un balance de dos victorias y dos empates. Sin embargo, el entrenador valenciano no ha sido capaz de revertir la maldición que tiene su equipo lejos del Rico Pérez, donde no gana desde el pasado 9 de marzo.

BETO COMPANY NO CONOCE LA DERROTA, PERO NO HA SIDO CAPAZ DE VENCER A DOMICILIO

Los blanquiazules no saben aún lo que es ganar este curso a domicilio, con un balance de tres empates y cinco derrotas en ocho partidos. En este 2025 tan solo han vencido en dos ocasiones a domicilio, ante el Marbella por 1-2 el pasado 25 de enero y ante el Alcoyano, con el mismo resultado, el pasado 9 de marzo. En total, en los 18 partidos de Liga que ha jugado a domicilio ha hecho un pésimo balance de 2 victorias, 4 empates y 12 derrotas.

Pese a esos malos registros, Beto Company ha encontrado la estabilidad y desde su llegada al banquillo los suyos suman 8 de los últimos 12 puntos en juego. El próximo sábado ante el Marbella -uno de los dos equipos a los que ha ganado fuera este año- buscará despedir el 2025 con triunfo lejos de casa para acercarse a la zona de playoff y acabar con la maldición.

Salir de la versión móvil