valencia juvenil chelsea
El Valencia CF comunica los cuerpos técnicos de todos los equipos para la temporada 2020/2021.

El Valencia CF comprime la clasificación de División de Honor

El Valencia CF comunica los cuerpos técnicos de todos los equipos para la temporada 2020/2021.

El pasado fin de semana, Valencia y Villarreal se medían en un derbi de la Comunitat donde se veían las caras dos de los máximos contendientes a coronarse como campeones del grupo VII de División de Honor juvenil. Pese a que se adelantara el cuadro visitante por mediación de Forés, los locales le dieron la vuelta para finalizar con triunfo 3-2.

Los tres puntos se quedaron en Valencia y el Villarreal cosechó su primera derrota de la temporada, lo que provoca un estrechamiento de la clasificación en la zona alta. El cuadro ‘groguet’ se mantiene como primer clasificado con 33 puntos, tan solo dos por delante de Valencia y Levante; y a tres del CD Roda, cuarto.

Tres puntos separan a los cuatro primeros

Además, cabe destacar que el líder no ha conseguido vencer a ninguno de sus tres rivales directos por la consecución del título. Empate a cero ante Roda y Levante, junto a la mencionada derrota en el Antonio Puchades, dejan en inferioridad al conjunto de Miguel Ángel Tena en cuanto a ‘gol-average’ se refiere, a expensas de lo que ocurra en una segunda vuelta que comenzará en el fin de semana del 21 y 22 de diciembre.

villarreal roda octubre 2019 division de honor juvenil
Villarreal y Roda, duelo entre iguales.

Resta una jornada para concluir la primera vuelta, la cual se disputa este fin de semana. No será otro capítulo más, ya que el Roda recibe al Valencia en plena persecución del líder, que tendrá que verse las caras ante una de las revelaciones de la temporada, el Albacete Balompié, en el Mini Estadi de la ciudad Deportiva del Villarreal.

La igualdad comienza a regirse como el principio de una clasificación acostumbrada a variar de forma constante con el paso de las jornadas en el grupo cabecero. Con 48 puntos todavía en juego, nadie puede pronosticar cómo se ordenarán los primeros cuatro clasificados, pero sí se puede saber el ansia del Villarreal de revalidar título y las ganas de sus perseguidores de arrebatarles la etiqueta de “actual campeón”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]