Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA JUV. LN | Pugna feroz por eludir el descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

PREVIA JUV. LN | Pugna feroz por eludir el descenso

Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil.- Jornada 25.

Con el Castellón líder indiscutible, que en esta jornada recibe en Castalia al Levante B, y Alcoyano, Kelme y San Marcelino pugnando por el ascenso, la zona baja echa humo. Hasta ocho equipos andan enfrascados en la pugna por mantenerse en el segundo nivel del fútbol juvenil, y en esta jornada de producirán diversos duelos directos.

Sábado, 29 de febrero:

15:00 horas. Elche CF B – SCD Intangco. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Pedro Serna Valero.

Derbi ilicitano para abrir la jornada en el grupo VIII de Liga Nacional entre un Elche B en regresión y un Intangco en proyección. Los franjiverdes encadenan cinco partidos sin conseguir la victoria, mientras que los visitantes suman tres en los últimos cuatro partidos, marcadores que les han hecho salir del descenso. El último triunfo del filial del Elche se dio entre otro derbi, concretamente ante el Celtic Elche.

16:00 horas. CD Roda B – CD Dénia. Ciudad Deportiva Pamesa. Árbitro: Juan Miguel Piera Giménez.

El Roda B volvió a las andadas y tras vencer al Celtic Elche cayó la pasada semana en el campo del Kelme, una derrota que los gualdinegros querrán olvidar a costa de un Dénia que llegará a Vila-real con el agua al cuello, los alicantinos se sitúan a diez puntos de la permanencia.

16:30 horas. CD CastellónLevante UD B. Castalia. Árbitro: David Barba Bon.

Primero contra cuarto y con Castalia como escenario inmejorable. El líder regresa a casa después de imponerse en el campo del Alboraya B, los albinegros quieren aumentar la distancia con sus perseguidores venciendo a un Levante B que suma siete puntos de los últimos nueve, viene de empatar ante el Elche B.

17:00 horas. CD San Marcelino – Villarreal CF B. Sant Marcelí. Árbitro: Pablo González Del Rey.

El San Marcelino, equipo más en forma de la competición después del Alcoyano, suma cinco triunfos consecutivos, busca la sexta victoria ante el Villarreal B, segundo en la tabla que llega después de perder en tres de sus últimos cuatro partidos. Los valencianos tienen la zona de ascenso a seis puntos y quieren pugnar con el mencionado Alcoyano por estar en la élite en próximo curso.

17:00 horas. CF Inter San José – Kelme CF. Municipal de Beniferri. Árbitro: Francisco Hallado Cañizares.

La irregularidad ha lastrado al Kelme, que ha pasado de estar afianzado en la zona de ascenso a perderla y situarse a dos puntos del Alcoyano, equipo que la marca actualmente. El cuadro ilicitano quiere volver a ser respetado y recuperar la plaza de privilegio, para ello debe vencer a un Inter San José que únicamente ha salido vencedor en un partido de los últimos cuatro.

17:30 horas. CD Alcoyano – At. Ciudad de Benidorm. Camps del Serpis. Árbitro: Moisés Beneite Marco.

Dinámicas opuestas de cruzan en Alcoy. El Alcoyano suma seis victorias consecutivas y va a por la séptima mañana por la tarde, los del Camps del Serpis no quieren dejar escapar la tan ansiada plaza de ascenso. Sin embargo, el Ciudad de Benidorm se halla en un contexto diametralmente opuesto, los visitantes suman un punto de los últimos doce y tienen el descenso a un punto.

Domingo, 1 de febrero:

11:15 horas. CD Don Bosco – CF Celtic Elche. Salesianos Don Bosco. Árbitro: Mario Cabrera Esplugues.

Duelo por todo lo bajo entre dos equipos de ocupan puestos de descenso a Preferente Juvenil. El Don Bosco tiene a un punto la permanencia y solo ha perdido un partido de los últimos cuatro. Peor lo tiene el Celtic Elche, con la salvación a ocho puntos y sin conocer la victoria en las últimas siete jornadas.

12:00 horas. Valencia CF B – Racing d’Algemesí-Global Supply. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet.

Un punto de los últimos nueve en juego es un bagaje muy pobre para un equipo que debía aspirar al título de liga y que actualmente tiene al líder a diez puntos. Delante estará un Racing d’Algemesí que se juega mucho más, los valencianos, tras tres derrotas consecutivas, están a un punto de la permanencia.

16:00 horas. CF Torre Levante B – Alboraya UD B. Orriols. Árbitro: José Francisco Martínez Benítez.

Torre Levante B y Alboraya B cerrarán la jornada este domingo por la tarde en un duelo al que los de Orriols llegan después de sumar dos victorias de forma consecutiva, sin embargo, son los chuferos quienes llegan por delante al envite, concretamente con una ventaja de tres puntos en su casillero.

Categorías Fútbol Juvenil