Juvenil División de Honor Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
El grupo 7 de Juvenil DH entra en la recta final de la Primera Fase

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Roda A - Valencia CF A DHJ
Lance del encuentro entre CD Roda A y Valencia CF A en División de Honor Juvenil. Foto: CD Roda.

El grupo 7 de Juvenil DH entra en la recta final de la Primera Fase

Lance del encuentro entre CD Roda A y Valencia CF A en División de Honor Juvenil. Foto: CD Roda.

Tres jornadas faltan para el final de la Primera Fase en el grupo 7 de División de Honor Juvenil. Este fin de semana se juega la decimosexta jornada. Algunos equipos, no obstante, todavía tienen partidos aplazados por jugar, lo que podría cambiar por completo sus aspiraciones. El Kelme CF A tiene una oportunidad de oro en el subgrupo A para asegurarse parte de su billete para la Segunda Fase por la Copa de Campeones. En el subgrupo B, la lucha por las dos últimas plazas que dan acceso a dicha fase está en todo lo alto.

Duelo directo para el Kelme CF A

La disputa de la jornada dieciséis será clave para el futuro del Kelme CF A. Pese a tener un partido aplazado por jugar, un triunfo este fin de semana esclarecería el camino hacia la Segunda Fase por la Copa de Campeones. Concretamente, el conjunto alicantino recibe al Real Murcia. Kelme CF A y Real Murcia ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente, y empatados a puntos. Por otro lado, el Elche CF A, segundo en la tabla, recibe al colista del subgrupo A, el Lorca CFB, con la intención de certificar su presencia en la Segunda Fase por la Copa de Campeones.

Horarios J16 DHJ 7A
Horarios de la decimosexta jornada en el subgrupo A del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Foto: BeSoccer.

Cinco equipos por tres posiciones

Las disputa por las dos últimas plazas de acceso a la Segunda Fase por la Copa de Campeones en el subgrupo B están muy cotizadas. Desde la UD Alzira A, cuarta con veinte puntos, hasta el CD Castellón A, noveno con diez, pueden acceder a dichas posiciones. La UD Alzira A esta jornada recibe a un Valencia CF A que se juega la Copa del Rey. El CD Castellón A, por su parte, recibe al líder, el Villarreal CF A, teniendo el colchón de ser el equipo con más encuentros aplazados del subgrupo.

Horarios J16 DHJ 7B
Horarios de la decimosexta jornada en el subgrupo B del grupo 7 de División de Honor Juvenil.

El CD Roda A, metido en esa pelea, visita al Levante UD A que, al igual que el Valencia CF A, se juega una plaza en la Copa del Rey. Por otro lado, CF Torre Levante A y Alboraya UD A miden sus fuerzas en un partido directo por la Segunda Fase por la Copa de Campeones. El único conjunto sin opciones, el Hércules CF A, recibe a una Patacona CF A que sí puede todavía clasificarse para la mencionada fase.

Por Golsmedia