Roger: "Tenemos la oportunidad de hacer historia con el Levante UD"

El Levante UD está a un paso de hacer historia y clasificarse para la final de la Copa del Rey. Pero antes tiene que solventar la eliminatoria ante el Athletic Club el próximo jueves. Roger Martí es muy optimista.

“Llevamos una dinámica muy buena y eso se refleja en la tabla. Tenemos el jueves una oportunidad muy bonita de hacer historia. No es fácil meterse en una semifinal y tener la oportunidad de jugar una final y escribir el nombre del Levante en la historia”, asevera el delantero. En el plano personal, Roger asegura que “estoy en un buen momento. Después de un mes de molestias estoy mucho mejor. Espero que el jueves pueda aportar un gol“.

“Espero que el jueves pueda aportar un gol”

“Sabemos que tenemos un resultado favorable, pero ellos no te lo van a poner fácil. Ya se vio en el partido de liga que es un equipo muy aguerrido y no va a dar la eliminatoria por perdida. Pero sabemos sus puntos débiles“, confiesa sobre el Athletic.

En cuanto a la ausencia de público, Roger manifiesta que “estamos notando el cariño desde casa. Es muy fastidioso que no pueda estar la gente en un partido como el del jueves. Pero sabemos que nos mandan su fuerza“.

Por último apunta: “Si conseguimos ganar la Copa del Rey está claro que me lo tatuaría“.