El Juez Único de Competición de la RFEF ha determinado este miércoles una dura sanción a Vicente Iborra tras lo sucedido en la eliminatoria de Copa del Rey de este martes ante el Getafe CF.
Cuatro partidos de sanción para Iborra: se perderá los partidos de liga ante Sporting, Granada y Leganés
El colegiado Sánchez Martínez exponía en el acta tras la expulsión del centrocampista valenciano en los últimos minutos del partido: “estando el juego detenido en un enfrentamiento colectivo entre los dos equipos” le expulsaba por: “empujarme estando el juego parado».
Esto que refleja el árbitro lo entiende el Juez Único de Competición como: «una infracción grave» por lo tanto afecta a otras competiciones (no podrá ya jugar el partido más inmediato de liga este fin de semana ante el Sporting).

El Juez Único le sanciona a 4 partidos de suspensión por «producirse con violencia leve hacia el árbitro» siguiendo el artículo 101 y a una multa económica de 1.400 euros al club y 2.400 al jugador según el artículo 52. Así pues se perderá los siguientes partidos: contra el Sporting en el Molinón, Granada en el Ciutat de València, Leganés en Butarque y la próxima eliminatoria de Copa del Rey prevista para el 17/18/19 de enero.