Raúl Lato, nuevo portero del Manises CF.

El Manises CF se refuerza bajo palos con un viejo conocido del míster

Raúl Lato, nuevo portero del Manises CF.

A tan solo 24 horas del comienzo de campeonato en la Regional Preferente, el Manises CF última los refuerzos de su plantilla con la llegada de un guardameta conocido por Miki Regalado y el resto del cuerpo técnico. Raúl Lato se úne a las filas del conjunto manisero procedente del Atlètic Vallbonense.

Raúl Lato coincidió con el técnico, Miki Regalado, durante dos temporadas en el Rayo San Antonio

En su segunda temporada en el banquillo del Manises CF, Miki Regalado contará con caras conocidas como la del portero Raúl Lato, con quien ya coincidió durante dos temporadas en el Rayo San Antonio. El arquero acumula cuatro temporadas de experiencia en la categoría reina del fútbol regional tras pasar por equipos como el Atlètic Vallbonense o el Rayo San Antonio. Este curso se suma al proyecto del Manises CF para seguir sumando minutos en la Regional Preferente, y lo hará militando en el Grupo 2 donde se enfrentará a su exequipo.

El jugador podría contar con algunos minutos en el encuentro de la primera jornada de liga en Preferente que enfrentará precisamente a su nuevo club ante su exequipo, el Atlètic Vallbonense. Un partido que se antoja de los más interesantes del fin de semana en el Grupo 2 y que marcará el punto de partida de la temporada 2021/2022 para el conjunto de Miki Regalado.