Esta semana el Manises CF empieza a tomar decisiones y a anunciarlas sobre su proyecto deportivo 2022/23 que nos transmiten será ambicioso. Esta pasada liga el equipo ha finalizado en octava posición en el Grupo II de Regional Preferente, el próximo curso el objetivo marcado es meterse en la Promoción de ascenso a Tercera RFEF.
«El objetivo a largo plazo del Manises es estar en Tercera RFEF, pero con los pies en el suelo»
Desde el club esta semana ya se han anunciado renovaciones importantes: el portero Vicente Madrid (7 partidos disputados esta liga), el delantero Matías (19 partidos y 4 goles), el súper clase en el centro del campo Marc Cantero (25 partidos disputados y 4 goles) y su «pulmón» Carlos Bonillo (20 partidos).
Además señalara que Miki Regalado seguirá al frente del equipo un curso más. Esta próxima será su tercera temporada dirigiendo al Manises CF (la segunda desde el inicio) y la afronta con gran ilusión. Esto nos ha comentado el míster sobre el proyecto 22/23: «Vamos a intentar hacer una plantilla competitiva para estar el año que viene lo más arriba posible«.
El objetivo esa ambicioso: «El objetivo a largo plazo del Manises es estar en Tercera RFEF, pero con los pies en el suelo». Y nos ha añadido el entrenador: «Tanto el Presidente Manolo como Guillermo, el Vicepresidente, están haciendo un gran trabajo y un gran esfuerzo para poder confeccionar una gran plantilla, con grandes jugadores y buenas personas».