Novedades en la plantilla del Manises CF con una salida de un jugador llegado a la plantilla el pasado verano de 2024.
Iker Peiró ha decidido salir y así lo ha solicitado al club
En las últimas horas el jugador de Sollana Iker Peiró ha transmitido al club su decisión de salir del equipo, solicitando así también su baja federativa en el Manises CF. Este futbolista sumaba 19 partidos esta temporada en el equipo, con 11 titularidades, superando los 1.000 minutos de juego.
La temporada pasada Iker compitió en la Tercera Federación Grupo VI, en el Silla CF. Tras formarse en el Sollana CF de su localidad, pasó por la cantera del Villarreal CF, y jugó durante años en la Preferente: SD Sueca, Almussafes CF y Paiporta CF. Tras el Silla CF Iker firmó el pasado verano de 2024 con el Manises CF formando parte del equipo que disputó la eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe CF.
Campo Municipal de Manises.El Manises CF afronta un doble objetivo en estos meses finales de la temporada 2024-25. En la liga necesita sumar más puntos al encontrarse en la 15º posición en Lliga Comunitat Nord con 21 puntos, a 2 de la permanencia que marca el Silla CF, cuando restan 7 jornadas para el final del campeonato. Por otra parte, el equipo cuenta con el reto de revalidar el título de último Campeón de La Nostra Copa, este sábado visita el Pesudo de Almazora a las 16.00 horas (eliminatoria a partido único).